domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi colección Disney

Y por fin, después de tanto tiempo posteando compras de Disney y demás, me he animado o más bien, decidido a hacer la entrada con mi colección Disney, al igual que hice con los artbooks. Así podréis acceder a ella desde el enlace de la derecha y cada vez que tenga algo nuevo lo iré poniendo aquí

Antes de nada, quiero comentar una pequeña historia: Hace tres años, empecé a meterme en el mundillo de los foros Disney y ahí fue donde descubrí las maravillas de figuras, bolas de nieve o libros que había de la fábrica de los sueños. En aquel momento, yo no tenía prácticamente nada de esto que os voy a enseñar. Sólo tenía mis recuerdos de la infancia y algún peluche, nada más. Y fue hace dos años, cuando me decidí a hacer la colección en serio y así fue, poco a poco: un mes me compraba una figura, otro mes otra, en un cumpleaños me regalaban alguna y así es como ha llegado a ser la colección lo que es hoy en día.
Estoy segura de que crecerá, algo más por lo menos, ya que todavía hay muchas cositas que me gustaría tener pero como ya os dije antes, con calma y con el dinero que uno puede disponer en cada momento. Con esto quiero animaros a todos aquellos que veis lejano el día en que tengáis una amplia colección, que ya vereis como llega el día en que tengáis una preciosa colección sea con muchas o pocas figuras; las hay realmente preciosas y no tan caras como muchas que hay en el mercado. Un ejemplo de ello son las figuras Disney Traditions de Jim Shore, cuyos precios rondan desde los 21 hasta los 80 euros de media. Con esta colección doy apertura al post de mis sagrados tesoros llenos de magia y sueños:


Disney Traditions












Peluches

No creáis que tengo muchos peluches Disney, aunque sí que me gustaría tener alguno más. El cojín de Campanilla  no es un peluche pero casi lo parece jeje: 






Cuadros
Tengo una pieza única, un regalo muy especial hecho por una amiga muy especial: Sarayy el precioso cuadro que me pintó de Ariel, a qué una artista? Lo tengo junto al cuento de Benjamin Lacombe, "Los amantes mariposa" ( un cuento precioso) y la bolsita Disney que también me regaló ella:



Uno de mis cuadros favoritos "Out the sea" de Rodel Gonzalez:

El puzzle que me regaló Saray( para no variar, eh?) con la boda de Mickey y Minnie y en las vidrieras, que son una pasada, aparecen las principales parejas Disney:



Uno de mis regalos de reyes fue el maravilloso calendario del fallecido Thomas Kinkade con algunas de sus obras Disney. Ya le haré fotitos para finales de año, pero os adelanto que es una joya:
Otro regalito de... Saray( hay que ver lo que me mimas, eh?): una alfombrilla de una de nuestras pelis favoritas, "Enredados":

Me encantan las bolas de nieve en general, y de Disney las hay preciosas. Éstas son las que yo tengo:







Artbooks y Cuentos
De un tiempo para acá, Disney ha sacado verdaderas maravillas en artbooks. Yo no puedo estar más contenta con los que tengo, además de algunos cuentos nuevos y aquellos que disfruté leyendo de niña, algunos de tipo cómics que salieron en una preciosa colección, hace muchos años ya. También tenía algún album de cromos, pero se me perdió entre mudanzas:











Mis tesoros de la infancia:













Peliculas
Por ellas, empezó todo. Tengo más, pero creo que una muestra será suficiente para traeros gratos recuerdos a más de uno de vosotros. La primera que tuve en VHS fue "La Bella Durmiente", tiene 24 años la película ya...



Mi colección de dvds y blu-rays hasta el momento:


Las ediciones coleccionistas:

Nunca hubiera imaginado que llegaría a tener estas preciosidades y gracias a Saray el bendito ebay, aquí están las joyas de mi corona Disney:












No hay comentarios:

Publicar un comentario