domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevas Barbies para mi colección (I)

Hace unos días os enseñé la muñeca Rose de Galoob, ahora os quiero enseñar las nuevas Barbies que he adquirido (han sido bastantes ya que he conseguido todas las que me interesaba tener en mi colección, por lo que hasta dentro de mucho cierro ya la compra de Barbies con un gran repertorio en mi poder).
Espero que os gusten las nuevas, muchas de ellas son mis favoritas a día de hoy ^^
Lo voy a hacer en dos o tres partes ya que no quiero que las veáis todas de golpe jeje

Barbie Chinese New Year


Barbie dolls of the world Hawaii


Barbie Dolls of the world India
(tenéis una disponible en el market)


 La caja se abre como una maleta.









Aquí las coloqué por primera vez, ahora las tengo en otro sitio.




Barbie Swan Ballerina




Barbie Princess of  Holland


Barbie Princess of the French Court
ésta me costó mucho poder encontrarla y comprarla








Y aquí donde las tengo todas colocadas ahora (no podéis ver las otras porque no se ven en las fotos jeje os toca esperar :P)




Éstas las tuve que poner sentadas porque no me cabían de pie..







Y hasta aquí la primera parte con mis nuevas Barbies del mundo (menos la bailarina). Si os habéis enamorado de la India ya sabéis que la podéis encontrar en mi market ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario