domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevas Barbies para mi colección (III)

Y vamos ya con la última tanda de nuevas adquisiciones Barbie para mi colección. Algunas de las que vienen ahora son muy difíciles de encontrar o que se encuentran a precios bastante elevados.
Ahora las únicas que me faltarian para terminar mi colección serian la Maiko y Madame du Barbie, pero esas estan ya bastante fuera de alcance ^^UU
Espero que os gusten todas! :D 

Barbie Water Rapsody





Barbie Goddess of moon
Una preciosidad, toda llena de lentejuelas brillantes y con unos ojazos de ensueño. Es mágica.

 

 







Y por último:
Barbie Harpist Angel y Barbie Renoir Reflections of light
La de Renoir tiene unos colores maravillosos, me encanta su vestido ^^









Y hasta aquí, como veis he aumentado bastante la cole, pero por este alo (y el siguiente y el otro y..) ya no más xD que al final no sabré donde ponerlas jeje
Espero que os hayan gustado todas, ahora solo me faltará enseñaros dos nuevas que tengo de Disney y ya san seacabó jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario